LIMPIEZA EN ALTURA ¿COMO LO HACEMOS? TE LO EXPLICAMOS

LIMPIEZA EN ALTURA ¿COMO LO HACEMOS? TE LO EXPLICAMOS

En Limpiezas del Valls, queremos dar las soluciones más innovadoras y eficaces a nuestros clientes. Después de 25 años de experiencia en la limpieza de cristales, hemos decidido apostar por una limpieza  ecológica, eficaz, rápida y lo más importante para nosotros,  que nuestros operarios, no puedan sufrir ningún tipo de daño físico, ya que con los métodos tradicionales (andamios, plataformas, etc…) con un pequeño despiste a una altura elevada, puede tener sus consecuencias. A continuación os contamos como somos capaces de conseguir estas cuatro pautas que os hemos detallado.

El tratamiento que realizamos es Ecológico, ya que trabajamos con agua osmotizada, 0% de productos químicos. El agua amortizada atrapa las partículas de suciedad, y las elimina , gracias a la fricción de este con el cepillo que trabajamos.

Es mas Eficaz por el mismo motivo, el agua osmotizada no deja ningún rastro, nada mas que con el proceso de la propia naturaleza, este se evapora y no deja residuos ni rastros de los minerales que puede tener el agua corriente. Este proporciona una pequeña película protectora al vidrio y hace mas duradera la limpieza.

Es mucho mas Rápido, ya que no hay que perder tiempo en montar y desmontar plataformas, ni ningún otro tipo de elevador. Llegamos, y en el mismo instante nos ponemos a limpiar gracias a nuestra pértiga con la que logramos trabajar hasta a 22 metros de altura desde el suelo.

Y como ya os indicamos antes, lo que mas nos importa, es la Ergonomia que logramos con este sistema para nuestros operarios, ya que el peso de la pértiga no supera los 5 kilos desplegada al máximo y no sufren riesgo de caídas por distracción ya que trabajan desde el mismo suelo.

Si queréis comprobar como realizamos estos tratamientos y lo eficaces que son, podéis ver demostraciones en los enlaces de nuestras redes sociales, y si necesitáis de nuestra ayuda, ya sabéis, podéis contactar con nosotros, pondremos nuestros 25 años de experiencia a vuestra disposición para asesoraros del tipo de tratamiento que os puede ser mas eficaz, ya que realizamos una amplia gama de tratamientos los cuales iremos enseñando en las próximas publicaciones.

Limpiezas del Valls, S.L. Únicos desde 1993