PRESENCIA EN LA FERIA DEL EMPLEO DE TALAVERA DE LA REINA

PRESENCIA EN LA FERIA DEL EMPLEO DE TALAVERA DE LA REINA

En primer lugar antes de meternos en el artículo, nos gustaría dar las gracias a la organización de la Feria del Empleo y Emprendimiento de Talavera de la Reina , tanto Cámara de Comercio como el propio recinto ferial de Talavera y todos los componentes de la feria como resto de empresas acompañantes, gracias por  dejarnos dar visibilidad a nuestra imagen renovada e innovadora tras 25 años a vuestro servicio. A continuación hablaremos de lo que nos supuso la presencia dicha feria.

Puntuales con el horario establecido, y para poder atender a todos los visitantes, a las 9 de la mañana nos disponíamos a preparar el stand al que nos había dirigido la organización , para que a la hora del arranque estuviese todo en orden. A las 10 de la mañana comenzaban a visitarnos todo el que se interesaba por nuestra empresa que por suerte, fue mucha gente la que visito nuestro stand.

Nosotros ofrecíamos un Curso de Profesionalizacino en el sector que desempeñamos, y la verdad que el publico se intereso bastante ya que nuestra empresa es puntera en el sector en la provincia y muchos jóvenes se interesaron en formarse y poder trabajar con nosotros. A parte de los jóvenes mucho publico de todas las edades se intereso en los servicios que prestamos y en también poder formar parte de nuestra plantilla . La mañana tubo mucha afluencia de interesados y a las 14´00 nos dieron la oportunidad de presentar nuestra empresa al resto de participantes de la feria. A continuación las empresas participantes formamos parte de un Networking donde pudimos conocer más en profundidad al resto de miembros de la feria y donde pudimos cerrar algún que otro acuerdo para trabajar con algunas de ellas. A las 18´00 finalizo la feria que bajo nuestro punto de vista fue exitosa ya que asistió mucho público y este se intereso sobretodo en nuestro curso que esperemos arrancar en fechas próximas.

En definitiva fue una jornada muy productiva, donde dimos a conocer nuestra nueva imagen corporativa y nuestros innovadores servicios, el publico también se intereso en gran medida en nuestro curso y en poder trabajar con nosotros, conocimos a otras empresas que la verdad nos trataron genial y fue un día ameno gracias a la organización del evento.

 

Limpiezas del Valls, S.L.  Únicos desde 1993