LIMPIEZA VIARIA

LIMPIEZA VIARIA

BARRIDO

BARRIDO MANUAL

Nuestros operarios a pie disponen de herramientas tales como escoba y escobón (estos dos dotados con cepillo de raíces de nailon, para dar mayor comodidad, a la hora del barrido), pala, y otros útiles, que junto al carro de barrendero les facilita las labores de limpieza a pie, tanto de aceras como residuos grandes que puedan haber en diferentes superficies . Además del barrido, efectúa también el vaciado de las papeleras si las hubiese en el centro de trabajo, así como la eliminación de pequeños brotes de vegetación que se encuentre en acerados y viales.



OPERARIO A PIE

BARRIDO MECÁNICO

Este tratamiento de limpieza se realiza con una máquina especial para vías publicas y privadas, dotada de cepillos escarificadores y de un sistema de carga de residuos, destinada a barrer todos los pavimentos que lo permitan, tales como parking, calzadas, etc. Es manejada por un conductor que desde la cabina realiza las operaciones de conducción, las de barrido y las precisas para la regulación y control de todos los mecanismos que optimizan los resultados de estos equipos.


BARREDORA VIAL

BARRIDO MIXTO

Este tipo de tratamiento, es un trabajo en equipo, intervienen conjunta y coordinadamente los servicios de barrido manual y barrido mecánico. Conseguimos de esta manera, reducir las principales limitaciones del servicio de barrido mecánico, zonas donde hay vehículos estacionados y  con gran cantidad de obstáculos, de igual manera, este trabajo conjunto, se vale de las mejoras que el barrido mecánico tiene sobre el barrido manual.

Nuestro equipo, está constituido por una barredora viaria, y al menos dos operarios de limpieza. Estos últimos disponen como herramienta de trabajo principalmente sopladores y escobas.

SOPLADOR DE RESIDUOS

La función del vehículo es la de limpiar las zonas a las que tiene fácil acceso mientras que la función de los operarios es la de extraer aquellos residuos que se encuentra situados en lugares inaccesibles para el vehículo hacia lugares donde si puede hacerlo.

CARRITO DE BARRIDO

SERVICIO DE APOYO

CELEBRACIONES Y EVENTOS EN PUEBLOS DE LA COMARCA DE TALAVERA DE LA REINA

Además de los servicios habitualmente programados, nuestro apartado de Limpieza viaria lleva a cabo, actuaciones especiales con motivo de los distintos tipos de eventos, se generan importantes cantidades de residuos que son necesario retirar a la mayor brevedad posible para que todo vuelva a la normalidad.

Ofrecemos servicios de apoyo en actos ocasionales, relacionadas con:

  • Actividades de Carnaval.
  • Procesiones de Semana Santa
  • Eventos celebrados por motivos culturales.
  • Atención de las Fiestas.
  • Conciertos y demás actos de carácter cultural y musical.
  • Eventos deportivos.
  • Mercados artesanales.

La atención a todos ellos, se lleva a cabo mediante la actuación de equipos especiales formados por varios operarios auxiliados con barredoras de aspiración o de arrastre, con equipos de agua a presión, furgones de carga de residuos y vehículos ligeros. Así mismo se refuerzan los elementos de contención de las zonas a cubrir.