TRABAJOS A PARTICULARES

TRABAJOS A PARTICULARES

En Limpiezas del Valls, S.L. llevamos realizando trabajos a particulares desde 1993. Estos trabajos los podemos seccionar desde una simple limpieza de cristales, hasta un mantenimiento completo de la vivienda con una periodicidad diaria. A continuación os detallamos los tipo de secciones en las que diferenciamos los distintos trabajos en viviendas.

LIMPIEZA DE VENTANAS

Nuestros operarios altamente cualificados se encargan de realizar esta labor. Realizamos la limpieza completa de ventanas que incluye la limpieza de los marcos, carriles y persianas de las mismas, tanto por su interior como por su exterior. Esta limpieza puede ser tras haberse realizado una obra en la vivienda, por darlas un lavado de cara después de la época de lluvias e incluso realizamos mantenimientos de estas con diferentes tipos de periodicidad (mensual, trimestral, semestral o anual).

Limpieza de Ventanas

HIGIENIZACIÓN DE COCINA

Trabajamos con desengrasaste alcalino, para el perfecto acondicionamiento de las cocinas. Al finalizar la limpieza de estas repasamos el trabajo con Agua Ionizada para no dejar ningún tipo de residuo químico en la vivienda. Conseguimos que los azulejos, mobiliario, enseres, electrodomésticos y campana de extracción reluzcan como el primer día gracias a nuestros equipos de especialistas. Podemos realizar desde una limpieza puntual hasta un mantenimiento periódico según el gusto del cliente.

Limpieza de Cocina

PUESTA A PUNTO DE ASEOS

Higienizamos cualquier tipo de aseo, con un potente detergente que a su vez es desinfectante, especialmente formulado para la limpieza de cualquier superficie lavable. Nuestro equipo de limpieza desodoriza y desinfecta la superficie tratada dejando un agradable olor y sensación de higiene. Esta parte de la vivienda suele ser en la que se acumula mas humedad, por lo que trabajamos también con equipos de vapor si fuese necesario por las incrustaciones, tanto de jabón como otros agentes. Nuestros cristaleros también se encargan de acondicionar mamparas si el aseo lo requiriese. A veces estas cogen un aspecto blanquecino por incrustaciones de cal propias de agua, e incluso de los componentes de los jabones. Para solucionar ese problema, estamos preparados. Con un tratamiento a base de nanopartÍculas y una rotativa manual de baja fricción, conseguimos dejarlas totalmente traslucidas.

Limpieza de Aseos

Por ultimo queremos detallar, que también realizamos todos estos trabajos en conjunto. Mediante limpiezas puntuales, limpiezas post- alquiler, limpiezas post-obra o mantenimientos periódicos.

En Limpiezas del Valls, S.L. nos en cargamos de que te despreocupes de las labores de limpieza. Ponemos a tu disposición los 25 años de experiencia que tenemos a la hora de desempeñar estos trabajos . Con operarios de total confianza y altamente cualificados para el perfecto trato hacia nuestros clientes. ¿En que podemos ayudarte?