EL PODER DEL AGUA OSMOTIZADO

EL PODER DEL AGUA OSMOTIZADO

Si en la primera publicación os explicábamos como trabajamos en altura y todas las ventajas que aportaba nuestro nuevo método de limpieza en altura, ahora nos vamos a enfocar en explicar la principal característica de este sistema con el que conseguimos grandes resultados, gastando menos tiempo y sin ningún riesgo para nuestros operarios. A continuación, os explicamos cual es el Poder de Agua Osmotizada.

Son dos las principales características y las optimas para desarrollar una limpieza completa de cristales e incluso de otras superficies verticales.

La primera y principal, es el gran poder de eliminación de la mayor parte de residuos, ya sea la simple sombra de una  gota de lluvia que queda permanente en el vidrio, por los componentes minerales que lleva este, e incluso arrastra el 95% de residuos que se adhieren a los cristales , tales como restos por la polución y contaminación de vehículos, etc… (el porcentaje restante, son incrustaciones en el vidrio que este sistema no es capaz de eliminar, pero que en nuevas publicaciones explicaremos como lo hacemos en Limpezaz del Valls). Esta característica es la consecuente de que se realice una muy buena limpieza de todo tipo de superficie vertical. Las partículas que producen la suciedad (tierra, hollín, restos de agua de lluvia, etc…) quedan atrapadas por las partículas de agua osmotizado, se deslizan hacia el suelo y se secan sin dejar rastro.

La sucesión de esta característica, ya aparece en la primera parte y es el secado de este agua y de este tratamiento por la propia naturaleza del mismo, no es necesario un secado manual por parte de uno de nuestros operarios. Como ya decía la propia naturaleza se encarga de secar los vidrios evaporando el agua osmotizada que estos contienen. Al ser agua osmotizada hace su trabajo, se desliza impregnado de los residuos, los deposita en el suelo y los hace desaparecer de los cristales, y gracias a esto a continuación se evapora y no deja ningún rastro en estos.

Parece magia pero no lo es, solamente son innovaciones en el sector de la limpieza. En Limpiezas del Valls siempre intentamos estar a la ultima y prestar servicios novedosos, profesionales y que a nuestros clientes no se los haga incomoda nuestra presencia, ya que no estorbamos con grúas, elevadores u otros aparatos de mas envergadura.

 

Limpiezas del Valls, S.L. – Únicos desde 1993