LIMPIEZAS DEL VALLS EN LA 61ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FECC 2019

LIMPIEZAS DEL VALLS EN LA 61ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FECC 2019

Tras varias reuniones con los organizadores del evento D. Andres Sanchez y D. Miguel Merino hemos llegado a un acuerdo de colaboración para realizar las labores de Limpieza e Higiene en las instalaciones situadas en La Alameda de Talavera de la Reina. Llevaremos a cabo el servicio de mantenimiento de la 61ª edición de la Concentración Nacional de la FECC (Federación Española de Clubes Campistas), que se celebrará conjuntamente con la 15ª Acampada Ibérica de la Federaçao de Campismo e Montanhismo de Portugal. Estas tendrán lugar en nuestra localidad  del 13 al 21 de Abril de 2019.

D. Andres Sanchez y D. Miguel Merino junto nuestro Director General,  D. José del Valls

 

En la imagen podemos ver a los responsables de la organización, D. Andres Sanchez y D. Miguel Merino junto nuestro Director General,  D. José del Valls, tras la firma del pertinente contrato.

Queremos agradecer a la Federación Española de Clubes Campistas y a la Federaçao de Campismo e Montanhismo de Portugal por la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos que sea muy grata vuestra estancia en nuestra tierra, y disfruten las riquezas que tenemos en Talavera como la Ceramica, el Casco Historico, la Basilica del Prado y tantas zonas bonitas que tienen para visitar.